En las últimas horas, fue hallado el cuerpo sin vida de Antonella Barrios, la joven jujeña que se encontraba desaparecida desde el sábado junto a su pareja, Pablo Catacata Madrigal, también oriundo de Jujuy. La tragedia ocurrió en un establecimiento rural del Cuartel VIII, en la provincia de Buenos Aires, cerca del límite con Arroyo Dulce y el Partido de Salto.
Ambos se encontraban arriendo animales a caballo cuando fueron sorprendidos por la creciente provocada por las intensas lluvias que anegaron la zona. Según fuentes oficiales, los cuerpos fueron arrastrados por la corriente, siendo encontrados a unos 2.000 metros del lugar donde fueron vistos por última vez.
La joven fue localizada durante la tarde del lunes, completando un cuadro de profunda consternación entre familiares, amigos y la comunidad jujeña, de donde eran oriundas ambas víctimas.
El trágico episodio pone nuevamente en evidencia los riesgos a los que están expuestos los trabajadores rurales durante fenómenos climáticos extremos y genera un fuerte pesar tanto en la provincia de Buenos Aires como en Jujuy.